Como cada semana, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para los próximos días. En su video la astróloga reveló que Paulina Rubio podría salir del clóset.

La vidente detalló que muy pronto la cantante mexicana va a revelar que se encuentra muy feliz con su pareja y que es una mujer. Incluso se podría hablar de una próxima boda.

En su video para el portal ‘En El Radar’, la astróloga detalló que Paulina Rubio confesará que mantiene una relación con una persona de su mismo sexo y que estaría pensando en casarse.

“La carta de los amantes, esta carta me dice que próximamente tendremos boda en puerta, así es. Hay alguien muy importante en el mundo entero que va a estar hablando en cuestiones de quererse casar”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente puntualizó que ‘La Chica Dorada’ se encuentra lista de hablar de su relación abiertamente.

“Decirle a todo el mundo que es completamente feliz y que va a tener una relación estable con otra mujer, y es Paulina Rubio’’

Mhoni Vidente

La vidente señaló que Paulina Rubio se encuentra muy comprometida con su nueva pareja.

“Paulina Rubio se le va a ver muy comprometida con otra pareja de su mismo sexo’’

Mhoni Vidente

En su video, Mhoni Vidente también habló sobre Gloria Trevi y aseguró que pronto recibirá una buena noticia, ya que tras meses de litigio le ganará la batalla a la televisora lo que representará un gran cambio en su vida.

“Gloria Trevi va a recibir una buena noticia, que por fin va a salir ganadora completamente de esa demanda contra la televisora TV Azteca. Que millones de dólares le van a llegar”

Mhoni Vidente

Aunque le pidió a la cantante que se cuidará ya que después de que te llega algo muy bueno también te llega muy malo.

Mhoni Vidente reveló que octubre vendrán grandes cambios sobre el Covid-19 en México, ya que se comenzarán a retomar las actividades laborales y escolares. También llegará la vacuna.