Famosos

Paulina de la Mora envía mensaje por el Día de las Madres (VIDEO)

Paulina de la Mora.Twitter.

Cecilia Suárez caracterizada como su personaje de la Casa de las Flores, les pidió a las personas respetar la cuarentena por el coronavirus.

Con motivo del Día de las Madres, diversas celebridades utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se la pasarían ese día. Sin embargo, Cecilia Suárez sorprendió a los internautas.

La actriz compartió en Instagram un video caracterizada como su personaje de la Casa de las Flores, Paulina de la Mora, felicitó a todas las mamás.

Además de felicitar a las madres por el 10 de mayo, la actriz aprovechó su video para pedirle a las personas que sigan las indicaciones de las autoridades y no salgan de su casa.

Al inicio de su video Paulina de la Mora hizo referencia a Salma Hayek quién presumió sus canas.

“Les cuento que estoy nerviosa, ¡ay bueno! Una, porque se me ven las canas, pero esta cuarentena no da tregua. Aunque ya dijo la Salma Hayek, que hay que presumirlas, ni modo, al buen tiempo buena cara"Paulina de la Mora

En el video se muestra emocionaba porque "Brunito" (Luis de la Rosa) y "María José" (Paco León), la van a festejar, y viceversa. Además, les agradeció a todas las mujeres por su labor ya que señaló que diariamente tienen que andar lidiando con problemas de los hijos y los maridos.

"Quería aprovechar para felicitar a todas las mamás, sobre todo para agradecerles pues que nos aguanten a las hijas, a los hijos, y ni se diga a los maridos, piedad"Paulina de la Mora

Por último, Paulina de la Mora pidió a las personas no salir de sus casas “ni, aunque les agarre la emoción por el Día de las Madres”

“Pues, así como dice la campaña, se me quedan en su casa, por favor. ¡Feliz día a todas las mamás!”Paulina de la Mora

La tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ se estreno el pasado 23 de abril y hasta el momento ha tenido un gran recibimiento.