Paula y Alejandra, hijas de la pareja conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, decidieron sorprender a sus seguidores con un video en el que se caracterizan como su madre.

Las hijas de la actriz sorprendieron a sus seguidores de YouTube con su gran parecido a su mamá en looks de los 90's, por lo que no dudaron en enviarle cientos de comentarios.

En esta ocasión, las guapas hijas de Biby Gaytán decidieron copiar diversos looks icónicos que su mamá utilizó en los años 90's, para lo cual requirieron de ayuda profesional del maquillista Vicente Montoya y de la estilista, Gabriela Montes de Oca, quienes compartieron además sus consejos de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Recreando look de mi mamá en los 90s .. link en mi biografía

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

El resultado final fue realmente sorprendente, pues Paula y Alejandra en las imágenes compartidas en las redes sociales se comparan con la  actriz.

Recordemos que desde hace dos meses las hermanas Capetiilo decidieron incursionar en el mundo de los youtubers y han tenido gran éxito con sus videos. En el último clip, Ale confesó que padecía un trastorno de sueño que la hace ser sonámbula, hasta pidió ayuda a sus seguidores para resolver su padecimiento.