A poco de confirmarse que Odalys Ramírez dio positivo en su primera prueba de coronavirus, producción del programa Hoy decidió mandar a casa a Paul Stanley como medida preventiva para evitar un contagio comunitario.

Y es que el hijo de Paco Stanley convivió con Odalys en los últimos días debido a que ambos conductores trabajan en el programa Cuéntamelo Ya!

Andrea Legarreta fue la encargada de informar sobre su ausencia durante los próximos días en el matutino producido por Magda Rodríguez.

"El equipo de Cuéntamelo Ya! Las personas que han estado cerca en contacto con ella estarán en sus casas. Nuestro querido Paul que trabaja con ella en Cuéntamelo Ya!... Al fin acaba de retirarse a una cuarentena necesaria”

Andrea Legarreta. Conductora de televisión

Por su parte, Raúl Araiza tranquilizó a la audiencia asegurando que la cuarentena es voluntaria ya que Paul no presenta ningún síntoma “es para prevenir. Es mejor prevenir, estar en las casas y seguir las reglas”, dijo.

Previamente, a través de su cuenta de Instagram, el también conductor de Miembros al Aire pidió a sus seguidores tomar conciencia y aislarse si se ha tenido contacto con personas contagiadas así como si se presentan síntomas por muy ligeros estos que sean.

Paul Stanley

Cabe recordar que esta noche, a más tardar la mañana del viernes, a Odalys Ramírez le entregaran los resultados que validarán su diagnóstico, mientras tanto ella ya permanece aislada y bajo observación. Se encuentra bien y se mantendrá en su habitación hasta que médicos le indiquen lo contrario.

Su esposo Patricio Borghetti ya se sometió a la prueba para la detección del Covid-19. Aún se desconocen sus resultados. En la espera decidió unirse a la iniciativa #Todosencasa, razón por la que no enviará por un tiempo a sus hijos a la escuela.