Durante los últimos meses Paty Navidad ha causado gran controversia al compartir diferentes teorías sobre el coronavirus, ya que ha señalado que se trata de una estrategia para controlar a las personas.

La actriz nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que compartiera un video en Instagram en el que detalla que el Covid-19 si existe, pero considera que no es mortal como reportan.

La también cantante les pidió a los medios de comunicación que no tergiversen sus palabras, pues reveló que ella nunca ha señalado que el virus no existe.

“No me cambien las palabras ni tergiversen mis opiniones por favor. Respecto al virus, nunca he dicho que no exista, he dicho SI EXISTE, pero por si solo no es letal”

Paty Navidad

Paty Navidad destacó que la única manera de que el coronavirus “pueda ser letal es con un sistema inmunológico deteriorado, con padecimiento y enfermedades graves e infectándonos de miedo”.

La famosa detalló que ella considera que no hay una pandemia ya que es una “plandemia”.

“La pandemia NO existe, es PLANDEMIA, para establecer un Nuevo Orden Mundial”

Paty Navidad

En este sentido Paty Navidad, destacó que las personas si deben de alzar la voz contra el Nuevo Orden Mundial, ya que lo que se quiere es “esclavizar” a las personas.

“Hay que conocer lo que trae la agenda 20-30, no son precisamente buenos planes ni para nosotros, ni para nuestras familias, ni para todo el país. Hay que informarnos, hay que ser valientes, hay que ser conscientes y hay que defender”

Paty Navidad

La actriz señaló que lo más importante es evitar el miedo ya que el que piensa en la enfermedad se va a enfermar. Detalló que en este momento es necesario que las personas se “llenen de buena vibra”.

Ver esta publicación en Instagram

No me cambien las palabras ni tergiversen mis opiniones por favor. Respecto al virus, nunca he dicho que no exista, he dicho SI EXISTE, pero por si solo no es letal. La “pandemia” NO existe, es PLANDEMIA, para establecer un Nuevo Orden Mundial. Covid-19 es clave de vacunación. REPITO UNA VEZ MÁS, EL VIRUS SI EXISTE, POR SI SOLO NO ES LETAL, LA PANDEMIA ES UNA FARSA, ES PLANDEMIA PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DESPERTEMOS A LA CONCIENCIA Y DEFENDAMOS A NUESTRAS FAMILIAS, PAIS Y AL MUNDO, EL PLANETA ES DE TODOS, LOS DERECHOS Y LA LIBERTAD TAMBIÉN. Lamentablemente mucha gente está muriendo, es verdad, pero también es verdad que ya casi nadie muere por enfermedades o padecimientos diferentes al “virus”, están inflando cifras, chequen bien y asegúrense de que de que si alguien cercano a ustedes fallece y les dicen que es #Covid, corroboren bien que sea correcto, la reducción de la población se está llevando a cabo desde hace años por diferentes métodos, cuidemos a nuestros seres queridos, estemos al pendiente de su salud, evitemos llevarlos a los hospitales #Covid, demasiados rumores oscuros existen, y mientras no sepamos con claridad si esos “rumores” son mentira o verdad, evitemos ir y cuidemos más que nunca la salud para no enfermarnos, vibremos en altas frecuencias de luz y amor, perdón, compasión, solidaridad, generosidad, alegría, y todas las emociones y pensamientos positivos, que nuestra energía sea luminosa, encendamos nuestra chispa divina y volvamos a crearnos para renacer desde nuestra maravillosa esencia humana, para así elevar y evolucionar a la conciencia y expandir nuestra espiritualidad en armonía con la Fuente Original. Meditación, Oración y Fe. Dios los cuide, proteja y bendiga. Y no olvidemos que todas nuestras respuestas a nuestras preguntas, están en nuestro interior, el que ve hacia afuera duerme, el que ve hacia adentro despierta. AMEN ❤️🙏🏻 DIGÁMOSLE NO AL MIEDO Y SEAMOS VALIENTES!! 😘🌹

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el