Paty Navidad sigue generando controversia a través de las teorías que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión la actriz reveló que la “nobleza negradomina al mundo.

En su cuenta de Twitter, la también cantante compartió diversas teorías conspirativas que señalan que las familias Rockefeller y Rothschild controlan la dirección de la sociedad.

A través de un hilo, Navidad aseguró que ambas familias juegan con el mundo como si se tratara de un “Monopoly gigante con personas de carne y hueso”.

“Los líderes del Nuevo Orden Mundial financian a los dos bandos. Juegan con el mundo como si se tratara de un Monopoly gigante, pero con personas de carne y hueso”

Paty Navidad

Paty Navidad aseguró que estas familias son las responsables por el “Nuevo Orden Mundial”, puntualizado que ellas son las culpables de casi todos los acontecimientos históricos ocurridos en el mundo.

“Un Rothschild creó la izquierda y un Rockefeller financió a Hitler. Estulin afirma, que entre D. Trump y H. Clinton, fue pelea de dos estructuras supranacionales del poder mundial: los Rothschild -detrás de Trump-contra los Rockefeller -detrás de Clinton-”

Paty Navidad

Aunque destacó que las familias Rockefeller y Rothschildson controlados por las fuerzas oscuras fundamente por la nobleza negra romana, quienes están “en la sombra” para evitar atraer la atención hacia ellos.

“Los Rockefeller como los Rothschild son controlados por fuerzas oscuras, fundamentalmente por la nobleza negra romana”

Paty Navidad

La actriz incluso señaló que los movimientos de Izquierda y la agenda LGBT son promovidas por “entes poderosos”.

“Los Rockefeller son camaleones, y así como financiaron a los nazis, hoy promueven a la izquierda y la agenda LGBTI”

Paty Navidad

Tras las publicaciones de la artista de 46 años usuarios de redes sociales dividieron sus opiniones, pues algunos las aplaudieron y otros la han criticado duramente.

En los últimos meses Paty Navidad ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores diferentes teorías conspiratorias que tienen que ver con la manipulación y el control de la sociedad con ayuda de la tecnología.