Contrario a lo que ha ocurrido con otras celebridades, Paty Navidad defiende a Andrés Manuel López Obrador y señala que las medidas que ha tomado frente al coronavirus son correctas.

De acuerdo con la actriz, AMLO ha demostrado ser un presidente que se la juega con el pueblo, ya que a diferencia de otros mandatarios él sí ha dado la cara.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó varios mensajes en los que detalla que la postura que ha tomado el gobierno es la adecuada, pues en México -a diferencia de otros países- existen personas que se ven obligadas a salir de sus casas para trabajar.

“Prefiero que en momentos difíciles que afectan a todos, el presidente dé la cara y no esté guardado en su casa viendo películas y comiendo palomitas, las personas más vulnerables no dejarán de salir a trabajar. Aquí lo importante es en que se les va a apoyar por parte del gobierno”

Paty Navidad
Paty Navidad defiende las acciones del gobierno

La también cantante puntualizó que hay personas que se están aprovechando esta pandemia para atacar al gobierno en turno.

Paty Navidad el coronavirus es usado para causar diferencias en el gobierno

De acuerdo con la actriz no entiende porque continúan las quejas a un presidente que ha permanecido en el país, demostrando que “se la juega con el pueblo”.

“Antes se quejaban porque en tiempos turbulentos y trágicos casi nunca estaban los ‘Ejecutivos’, casi siempre andaban de viaje fuera de México y ahora que está un presidente que se la juega con el pueblo y el ‘virus’ en la calle tampoco gusta”

Paty Navidad
Paty Navidad defiende al gobierno mexicano

Paty Navidad puntualizó que ella no está a favor de ningún político, sin embargo, puntualizó que es empática con la mayoría de los mexicanos que son los más vulnerables frente al Covid-19.

En otro tuit, la cantante también le agradeció al Gobierno de México por no infundir el miedo en la población. Además, instó a la población a ser responsables, conscientes y empáticos con las personas que trabajan al día.

“Agradezco que por medio del Gobierno no se haya infundido el miedo a la gente, ahorita muchos están en psicosis mental creada por información terrorista y aun así la mayoría tienen que salir a buscarse la vida día con día”

Paty Navidad
Paty Navidad a favor de AMLO

Paty Navidad ha causado gran polémica, debido a sus mensajes compartidos en Twitter. En diversas ocasiones ha detallado que el coronavirus fue una creación “de la élite para controlar a la población”.

Paty Navidad señala que el coronavirus es un método de control