Famosos

Paty Navidad apoya a Donald Trump y la toma del Capitolio en Estados Unidos

Paty NavidadDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Pese a la condena mundial por la toma del Capitolio en Estados Unidos, Paty Navidad muestra su apoyo a Donald Trump y asegura que fue un show.

Paty Navidad se encuentra en medio de la polémica luego de que en su cuenta de Twitter defendió la toma del Capitolio en Estados Unidos.

Pese a la condena mundial luego de que los seguidores de Donald Trump irrumpieron de forma violenta el recinto, la actriz envió varios mensajes en donde reviró su apoyo al mandatario estadounidense.

Paty Navidad alienta las acciones violentas realizadas por los seguidores de Donald Trump

Contrario a los mensajes que han enviado la mayoría de los artistas, Paty Navidad utilizó su cuenta de Twitter para apoyar y motivar a los seguidores de Donald Trump.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”Paty Navidad

Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias.

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) January 7, 2021

La cantante se valió de la viralización de algunas fotografías para poner en duda la situación e incluso disputó la información manejada por los medios.

“La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes ‘peligrosos’. El cuento de ‘policías y ladrones’, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”Paty Navidad

La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes "peligrosos". El cuento de “policías y ladrones”, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico.💔
pic.twitter.com/Gwjqs9Ac87

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) January 7, 2021

En otra de sus publicaciones en Twitter Paty Navidad cuestionó la veracidad de las imágenes y detalló que la toma del Capitolio en Estados Unidos fue un gran espectáculo.

“Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble ...¡Gran Show! ¿A quién beneficia? A los mismos que lo producen. #PlandemiaMundial”Paty Navidad

Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble ... ¡Gran Show! ¿A quien beneficia? A los mismos que lo producen. #PlandemiaMundial 💔pic.twitter.com/X0iBgObwyY

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) January 7, 2021

Los #Antifa fascistas-comunistas disfrazados de simpatizantes del presidente ⁦#Trump⁩ son recibidos amablemente por policías del Capitolio en este “Show global”, montaje vil donde tristemente se han perdido vidas de inocentes. ¡Es PLANdemia! 🇺🇸💔 https://t.co/RW3G63Gzba

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) January 7, 2021

Paty Navidad reprocha que las plataformas cierren las cuentas de Donald Trump

Tras los hechos violentos registrados por la toma del Capitolio en Estados Unidos, las diferentes redes sociales tomaron la decisión de cerrar las cuentas de Donald Trump, pues consideraron que alienta a la violencia y a difunde información falsa.

En su cuenta de Twitter, Paty Navidad reprochó esta situación pues asegura que se está censurando al mandatario.

“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”Paty Navidad

Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy mal sucede contra esos derechos.

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) January 7, 2021

Tras las críticas que ha recibido la actriz se defendió y pidió a las personas no seguirla sino están de acuerdo con ella ya que seguirá expresando sus opiniones. 

Si vienen a mi TL a leerme y les molesta lo que “ven”háganse responsables de sus emociones y asuman las consecuencias de sus decisiones, seguiré expresando mis opiniones, si no les gustan lo deberán resolver ustedes, no me interesa agradar a nadie, síganse de paso y respetémonos.

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) January 7, 2021