Paty Navidad se encuentra en medio de la polémica luego de que en su cuenta de Twitter defendió la toma del Capitolio en Estados Unidos.

Pese a la condena mundial luego de que los seguidores de Donald Trump irrumpieron de forma violenta el recinto, la actriz envió varios mensajes en donde reviró su apoyo al mandatario estadounidense.

Paty Navidad alienta las acciones violentas realizadas por los seguidores de Donald Trump

Contrario a los mensajes que han enviado la mayoría de los artistas, Paty Navidad utilizó su cuenta de Twitter para apoyar y motivar a los seguidores de Donald Trump.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”

Paty Navidad

La cantante se valió de la viralización de algunas fotografías para poner en duda la situación e incluso disputó la información manejada por los medios.

“La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes ‘peligrosos’. El cuento de ‘policías y ladrones’, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”

Paty Navidad

En otra de sus publicaciones en Twitter Paty Navidad cuestionó la veracidad de las imágenes y detalló que la toma del Capitolio en Estados Unidos fue un gran espectáculo.

“Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble ...¡Gran Show! ¿A quién beneficia? A los mismos que lo producen. #PlandemiaMundial”

Paty Navidad

Paty Navidad reprocha que las plataformas cierren las cuentas de Donald Trump

Tras los hechos violentos registrados por la toma del Capitolio en Estados Unidos, las diferentes redes sociales tomaron la decisión de cerrar las cuentas de Donald Trump, pues consideraron que alienta a la violencia y a difunde información falsa.

En su cuenta de Twitter, Paty Navidad reprochó esta situación pues asegura que se está censurando al mandatario.

“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”

Paty Navidad

Tras las críticas que ha recibido la actriz se defendió y pidió a las personas no seguirla sino están de acuerdo con ella ya que seguirá expresando sus opiniones.