El actor argentino, Patricio Borghetti, sorprendió a su novia, la conductora mexicana Odalys Ramírez con una hermosa petición de compromiso. Este anuncio de boda lo confirmaron a través de una fotografía que subieron a su Instagram en donde Odalys muestra orgullosa el anillo que Pato le dio.

Esto a pesar de que la pareja ya tiene dos hijos en común y nueve años de relación, luego de que Patricio Borghetti se separara de la actriz Grettel Valdez, con quien tiene un hijo y estuvo casado de 2004 a 2008; sin embargo, en varias ocasiones han demostrado que siguen teniendo una buena relación e incluso se reúnen para las festividades.

La romántica petición del conductor de ‘Venga la Alegría’ la realizó durante una comida familiar en donde Patricio en compañía de su familia e hijos. En el video que subió a redes sociales se puede escuchar como Patricio elogia a Oladys Ramírez y le agradeció haber estado con él desde hace 9 años, y finalmente le pide que se case con él. De concretarse, se convertiría en el segundo matrimonio del actor.

Cabe señalar que hace Patricio y Odalys se convirtieron en padres por segunda ocasión, la primera en llenar a los conductores fue su primogénita Gia en 2016, con la llegada de un varón a quien llamaron Rocco. Éste es el tercer hijo para Borghetti.