Mientras Julián Gil esté ausente, o no, Patricia Ramosco defenderá a capa y espada a su hermano por lo que se ha prometido decirle sus verdades a Marjorie de Sousa cada vez que ésta ofrezca una entrevista y salga a relucir el tema de la patria potestad de Matías.

Y es que tras enterarse que Marjorie fue entrevistada por Despierta América donde evitó hablar de su batalla legal en contra del actor argentino, Ramosco nuevamente tomó su cuenta de Instagram para atacarla, insultarla e incluso amenazarla.

"Te advertí que cada vez que mientas sabrás de mi”, advierte la hermana de Julián Gil para posteriormente reprocharle que es una descarada al evadir el tema de la custodia y asegurar que “no hay nada concreto”.

“Eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan”, dice para informarle que la sentencia definitiva por perdida de custodia la consiguió a base de mentiras que utilizó durante el proceso.

Se queja de que la actriz venezolana asegure que no desea separar a su hijo de su padre cuando todos saben que ya lo hizo: “Estás enferma mujer, pide ayuda”, le aconseja.

Por otro parte, inclina su coraje hacia la carrera de la también modelo y empresaria asegurando que ella misma se compra sus títulos y reconocimientos y que al celebrar su cumpleaños a lo grande demuestra que es una narcisista por lo que espera que cuando su sobrino Matías crezca se dé cuenta que es una descarada.

Y asegura tener la entrevista completa misma que le enseñara al niño para que vea “los detallitos” que la actriz mandó a borrar.

Hasta el momento, Marjorie guarda silencio mientras que Julián Gil interrumpió brevemente sus vacaciones para asegurar que le robaron la patria potestad de su hijo, al que renunció voluntariamente varios meses atrás.