Tal y como se viene rumorando desde hace semanas, en TV Azteca los recortes de personal aún no terminan. Lamentable. Recientemente se dio a conocer la salida de uno de los mejores alumnos de Pati Chapoy, nada menos la de Esteban Macías.

Pese a que los chismes no tardaron en hacerse presentes, Esteban rápidamente les puso un alto informando que probaría suerte en Multimedios, donde su trabajo no les es ajeno puesto que hacía participaciones especiales.

Fue el pasado 10 de octubre cuando el comunicador, a través de redes sociales, informó sobre su integración a Telediaro de Multimedios donde será el titular de una sección sobre datos curiosos. Rápidamente Pedro Sola y 'El Capi' Pérez lo felicitaron.

No obstante, las mejores palabras llegaron de su maestra en el medio, Pati Chapoy, quien mediante un tuit expresó su sentir respecto a la salida de Macías, quien perteneció a la empresa del Ajusco durante 25 años.

Es así como se derriban los supuestos sobre posibles diferencias entre ambos, por otra parte, una nueva pregunta queda en el aire: ¿Quién será el próximo en salir de TV Azteca? En días pasados ha trascendido que Daniel Bisogno está buscando emplearse en Telemundo debido a que el programa de espectáculos "Ventaneando" tendría los días contados.