Paquita la del Barrio reveló que no la está pasando nada bien durante la contingencia por el coronavirus, debido a los problemas de salud que ha presentado en estos días.

En entrevista con 'Ventaneando', la cantante declaró que aunado los problemas pulmonares que sufrió, también vivió una caída que le provocó una lesión en sus costillas.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, detalló que mientras estaba en el consultorio de su doctor sufrió una fuerte caída que casi le fractura las costillas. De acuerdo con lo narrado por la artista se le durmió una pierna y al querer ponerse de pie se cayó.

“No (tuve fractura), nomás se encimó una (costilla) en la otra. Sí dolía muchísimo. No podía ni acostarme, ni levantarme, me la pasé en mi cuarto ya sea acostada o con los pies para arriba”

Paquita la del Barrio

La cantante mostró su concertación por la situación que se vive en torno al coronavirus, pero que espera a que pronto cambie la situación mundial.

“En lo personal lo vivo triste, precisamente por todo lo que está pasando, hay mucha tristeza de parte mía, no sé hasta dónde vamos a llegar”

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio además reveló que se encuentra preocupada por su económica ya que con la pandemia se vendrán serios problemas económicos.

“Ahorita tengo para comer, pero va a llegar el día que no, y ahí es donde vamos a empezar a batallar”

Paquita la del Barrio

Antes de finalizar su entrevista la famosa cantante le mandó un mensaje de aliento a sus seguidores. Además, comentó que espera pronto volverlos a ver en un escenario.

“Que los extraño mucho, los quiero mucho. No se desesperen, tomen las cosas con calma porque el desesperarse en muy feo, la gente se enferma”

Paquita la del Barrio