Hace uno días Irina Baeva dio una conferencia de empoderamiento femenino ‘Arriba Eva’, donde se notó que tiene gran apoyo por parte de sus suegros, los papás de su novio Gabriel Soto.

El señor Francisco Soto contó a los medios de comunicación que su hijo está más feliz que nunca; incluso dijo no haberlo visto así antes con alguna otra pareja.

“Definitivamente por primera vez puedo decir, en sus 44 años, que lo veo feliz. Lo vemos radiante en sus ojos, su cara, ha encontrado no solamente una gran mujer, sino una gran compañera”

Francisco Soto. Papá de Gabriel Soto

Francisco Soto no dejó de hablar de la gran labor de su ahora nuera y dijo que es una gran mujer y a la cual le da todo su apoyó, pues aborda un tema muy completo, directo y real en su conferencia.

“Soy una gente de conciencia, si él no hubiera actuado realmente de acuerdo con lo que debió ser, como hombre y como pareja, le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”

Francisco Soto. Papá de Gabriel Soto

El padre del actor comentó que no piensa que su hijo Gabriel haya cometido una falta con su exesposa Geraldine Bazán. Aunado a ello, reveló que lo importante para él es ver feliz a su hijo junto a su nueva pareja.

Finalmente, el padre de Gabriel Soto agregó que espera que él e Irina permanezcan juntos se casen o no, pues lo importante es disfrutar de la vida.

Con información de El Gordo y la Flaca.