No cabe duda que luego de la tormenta viene la calma, luego de estar en boca de todos tras filtrarse un video erótico de su ex esposo Luis Roberto Alves 'Zague', ahora Paola Rojas está muy enamorada y feliz de la vida.

De hecho, su alegría ha contagiado a sus fans de redes sociales a quienes recientemente hizo sonreír, al mostrar un meme que le fascinó, pues ocuparon una imagen de ella y una de Jessie 'La Vaquera', personaje de Toy Story.

"Me descubrí en un meme. ¡Me encantó", fue el texto con el que la periodista de Televisa describió el tierno meme.

Captan a Paola Rojas muy sonriente junto al arquitecto argentino Marcelo Imposti

Por otra parte la guapa conductora está viviendo una nueva etapa en su vida, pues tal parece que se está abriendo al amor. El fin de semana fue vista muy sonriente junto al arquitecto argentino Marcelo Imposti, lo que podría confirmar que existe algo más que una simple amistad entre ellos.

La periodista y el arquitecto fueron vistos en mood pareja durante varios partidos y en las fiestas celebradas durante el fin de semana.

Aunque a principios de 2019, corrió el rumor de que Paola Rojas estaba rehaciendo su vida amorosa con el actor venezolano Emmanuel Palomares; resultó que solo llevaban una buena amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Propongo que empecemos juntos la semana. Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el