La intimidad de Pablo Montero vuelve a ser tema de discusión pero tranquilos que no se ha vuelto a filtrar en Internet un desnudo del cantante. De lo que vamos a hablar es de sus relaciones sexuales, de su primera vez y cuánto tiempo es lo que más ha durado en la cama, información que salió de la boca del propio.

Verás, recientemente el también actor asistió como invitado al programa nocturno “Más noche” conducido por Israel Jaitovich y Ximena Córdoba, donde participó en la dinámica “Cultura general vs preguntas candentes”.

El juego consistía en responder preguntas de cultura o cuestionamientos sobre su vida personal, por supuesto, Montero se fue por el camino fácil.

“Dime el nombre de los cinco océanos”, dijo Jaitovich, mientras que Ximena preguntó: “¿A qué edad fue tu primera vez, con quien y dónde?” Sin pensarlo dos veces el famoso aseguró que su primera experiencia sexual fue muy bonita. Tuvo sexo durante un pícnic con una chica dos años mayor. Él tenía 17 años.

La segunda pregunta fue: ¿Cuál es el nombre del tercer planeta del sistema solar? contra ¿Cuánto tiempo es lo que más has durado haciendo el ‘cuchi cuchi’? Pablo no se quiso ver ignorante y respondió:

“Tres horas. Fue algo muy bonito, lo recuerdo con mucho amor y pasión” 

Pablo Montero. Cantante y actor

Sin más, acá el video del divertido momento: