A la prensa jamás se nos va una, tarde o temprano exhibimos los secretos… eso lo tienen claro muchos famosos, un ejemplo es Pablo Montero quien no se sorprendió cuando reporteros se le acercaron para preguntarle sobre la reciente muerte de Flor Silvestre así como de su relación con Mariana Seoane.

Respecto a la partida de la abuela de Angela Aguilar, el cantante dice sentirse triste y es que tuvo la fortuna de conocerla en el bautizo de la primera hija de Pepe Aguilar.

“Me la voy a llevar en el corazón. (Los Aguilar) son un ejemplo de familia”, señaló el cantante de "Piquito de Oro" a la par que confió haberle enviado sus condolencias en un mensaje privado a Pepe y Angela Aguilar.

En un tema más picante, Pablo Montero fue cuestionado sobre su relación con Mariana Seoane, con quien lo captaron besándose por lo que de inmediato negó un romance aclarando que entre ambos solo existe una amistad.

Asimismo explica que se lleva tan bien con la artista al punto que juntan sus bocas por placer y sin compromiso: “Así nos llevamos ella y yo, siempre nos abrazamos y nos damos un beso, son besitos así… de juego, pero nada más, es todo”. Insistiendo agregó: “Nada que ver, ella es mi amiga y hasta ahí”.

Por otro lado y para evitar malos entendidos, informó haber terminado su noviazgo con Luisa López quien hace poco se regresó a su natal Colombia por motivos personales. Indicó estar soltero y enfocado en su trabajo, su alimentación, el ejercicio y en sus hijos con quienes pasa gran parte de su tiempo debido a que próximamente viajará a Miami donde iniciará un nuevo proyecto.