Alejandra Guzmán reveló a la periodista Adela Micha que decidió terminar su relación con Pablo Moctezuma, padre de su hija, Frida Sofía, debido a que él la golpeaba.

Tras estas declaraciones, Pablo Moctezuma ha salido a afirmar que todo es mentira y que él sólo se defendió de las agresiones que le propinaba Alejandra Guzmán, señalando que cuando la cantante bebe, se pone muy agresiva.

Pablo Moctezuma dijo que si existen pruebas de que alguien es problemático y tiene una vida inestable, todas apuntan a Alejandra Guzmán, pues él tiene un matrimonio sólido, mientras la rockera tiene problemas con todas sus parejas.

Pablo Moctezuma: "Es tan mentira lo de los golpes"

En entrevista para el programa ‘De Primera mano’, el padre de Frida Sofía reaccionó de forma agresiva a las acusaciones de 'La Guzmán', señalando:

“Esto realmente ya es una locura, esta mujer haciendo estas acusaciones tan estúpidas…, es tan mentira lo de los golpes, pero obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético”

Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán

Pablo Moctezuma acusa a Alejandra Guzmán de apuñalar a un exnovio

Y para continuar con su defensa, Pablo Moctezuma se refirió a los problemas que la hija de Silvia Pinal ha tenido con otras parejas y los comparó con la vida que él lleva al lado de su esposa Beatriz Pasquel.

“Conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener toda su vida problemas con todo el mundo, ha tenidos 500 novios. Es bien fácil, te lo voy a resumir, llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme con Frida, apoyar a Frida con su mamá”

Pablo Moctezuma

Asimismo, el padre de Frida Sofía no dudó en acusar a la llamada 'Reina de corazones' de atacar a su más reciente novio.

"Creo que [Alejandra] acaba de apuñalar a una persona ahorita en Miami, a un novio hace un mes, apuñaló a un novio que era amigo mío también"

Pablo Moctezuma

Pablo Moctezuma: "A mi Alejandra me contó que fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

Pero la declaración más fuerte de Moctezuma surgió al revelar que Alejandra Guzmán le confesó que fue víctima de abuso por alguien muy cercano a ella.

“Hasta el día de hoy yo le tenía un cierto cariño y respeto a Alejandra, no quería esto trascendiera a algo más […] voy a hablar digan lo que digan, a mi Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo, a mi Alejandra me contó que fue abusada, fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia, entonces a mí no me platicaron, entonces que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así de su padre”

Pablo Moctezuma

Pablo no quiso revelar el nombre de la persona que habría abusado de Alejandra Guzmán y continúo negando que la hubiera golpeado, afirmando que hasta la fecha tiene cicatrices de las heridas que la cantante le provocó cuando discutían.