OV7 sí tuvo problemas con pagos, confirma Julissa

OV7
OV7OV7

Óscar Schwebel informó a Julissa la situación

Julissa, quien fuera manager de OV7, dio a conocer en entrevista con Ventaneando que la polémica que tuvo la agrupación se debió a problemas de pago.

Óscar Schwebel habría informado a Julissa de la situación de los pagos, a pesar de que ella decidió desde hace varios años mantener su distancia con el grupo que alguna vez representó. Por ello, tampoco estuvo enterada de los abucheos a Ari Borovoy durante las presentaciones de OV7 en el marco del 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

“Siempre he tratado de no saber mucho de lo que hace, siempre es una cosa que me va a afectar”Julissa, cantante, actriz y productora

Si bien ella ha trabajado con Bobo Producciones, jamás ha detectado algún problema de pagos o adeudos, pues nunca le han quedado mal.  

Sin embargo, Óscar Schwebel fue quién le contó las razones detrás de la abrupta cancelación de OV7. "Él me escribe y dice: ‘pues es que no nos querían pagar pero ya se arregló todo’”.

Cabe señalar que luego de los problemas que los integrantes de OV7 tuvieron con la empresa de Ari Borovoy, la agrupación retomó las últimas fechas de sus conciertos en la Arena Ciudad de México, Torreón y Monterrey luego de que arreglaran las asperezas tras la polémica y subieran un video fuera de los escenarios en donde explicaban la situación.

Sin embargo, las seguidores de la agrupación no han creído del todo estas “versiones oficiales” luego de que Mariana Ochoa subiera un video que consternó a sus fans en donde se le mostraba llorando, video que posteriormente borraría para subir uno nuevo ahora de la mano de Borovoy.

Aunado a esto, las declaraciones de su hermano habrían encendido más el fuego en contra de Ari, sin mencionar las dudas que Gustavo Adolfo Infante sembró cuando dio la primicia de los OV7.

Cierto o no, varios de sus compañeros -Mariana Ochoa y Erika Zaba- se habrían pronunciado en contra de los abucheos que sufrió su compañero de grupo, además de que Zaba invitó a sus fans a no quedarse estancados en problemas ajenos

0
comentarios
Ver comentarios