Famosos

Otto Sirgo pierde la cordura a causa del coronavirus

Otto SirgoAgencia México

El actor retomó redes sociales para compartir cómo el coronavirus lo ha afectado. Debido al encierro poco a poco pierde la cabeza. 

El actor Otto Sirgo de 73 años de edad poco a poco pierde la paciencia y es que desde el pasado mes de abril se ha mantenido aislado en su casa junto a su esposa e hija a causa de la pandemia por Covid-19.

A mediados del mes de abril, el actor declaraba al programa De Primera Mano encontrarse bien de salud pero encerrado debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial. Dijo estar preocupado por la situación así como aconsejó a la gente mantenerse informado pero sobre todo conservar la calma.

Asimismo, dijo sobrellevar la cuarentena metido gran parte del día en la cocina debido a que la gastronomía es una de sus pasiones, además de que de boca de su familia y amigos, guisa bastante bien.

Respecto al terreno laboral, el actor cubano nacionalizado mexicano se vio obligado a abandonar los sets debido a que la serie televisiva en la que participa (de Telemundo) frenó grabaciones por el confinamiento.

Tal medida no preocupa a Sirgo debido a que sigue cobrando, su sueldo desaparecerá una vez que concluya su contrato por lo que espera se retomen actividades antes de que esto suceda.

Hoy Otto Sirgo se concentra en no perder la paciencia y menos el humor por lo que retomó sus redes sociales para compartir una foto de su actual apariencia, sus fans están quedando sorprendidos y es que el famoso se presenta en Instagram con la mirada perdida y el cabello alborotado. Ya lo afectó el coronavirus. 

“Ahora si llegué al límite, ya me perdieron” Otto Sirgo. Actor