Famosos

VIDEO: Oswaldo Silvas hablo de lo complicado que fue tener esposa y amante

Oswaldo Silvas CarreónAgencia México

Oswaldo Silvas vocalista de la famosa Banda MS reveló algunos detalles sobre su vida amorosa.

Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS reveló algunos detalles sobre su vida amorosa en el programa de YouTube ‘La Saga’ que conduce la periodista Adela Micha.

El vocalista de 42 años de edad, confesó que tiene 4 hijos; dos que tuvo con su amante y dos con su esposa de toda la vida, pero lo que más llamó atención fue que a las dos mujeres las embarazó al mismo tiempo.

“Sí, en mi vida loca y me quede con mi esposa y anduve mucho tiempo y tuve dos hijos con mi amante y mi esposa. Trato de verlos seguido a mis hijos y estoy al pendiente de todo”Oswaldo Silvas.  Vocalista Banda MS

El intérprete de ‘El Color de Tus Ojos’ aseguró que tiene una buena relación con su ex amante y están el proceso para que sus cuatro hijos convivan, pues su esposa le aconsejo que así fuera para que los niños se lleven bien.

Finalmente, el artista declaró que fue proceso muy difícil en su vida pero que le dejó un gran aprendizaje y tanto su mujer como la amante le sacaron el lado positivo de lo sucedido y no se fueron en su contra. 

Aquí te dejamos la entrevista de Oswaldo Silvas