Osvaldo Benavides hizo viajar en el tiempo a los fans de las telenovelas, al compartir en redes sociales una fotografía donde aparece con la temible villana que le provocó lágrimas en varias escenas de María la del barrio, donde él interpretaba a “Nandito”.

“A esto le llamo yo patear el avispero”

A diferencia de lo que sucedía en el melodrama, que salió al aire en el año 1995 con Thalía y Fernando Colunga como protagonistas, la imagen subida por Benavides a su cuenta de Instagram lo muestra contento y abrazando a Itatí Cantoral, quien ofreció una de sus interpretaciones más emblemáticas al personificar a la malvada “Soraya Montenegro”.

“Dense chiavaaaaaaaaaaeeeeehhhhhssssssss. Te quiero @itatic_oficial y me encanta tu uso de ✂️”.

Osvaldo Benavides

Uno de los comentarios en la publicación señalaba: “A esto le llamo yo patear el avispero”. 

Internautas rememoran frases de "Soraya"

Y efectivamente, eso sucedió, pues además de reunir más de 34 mil “me gusta”, hizo emerger a los fans de la telenovela, quienes no dudaron en escribir las frases más memorables del exabrupto que sufrió “Soraya”, cuando encontró a su querido “Nandito” besando a “Alicia Montalván”, una adolescente en silla de ruedas, interpretada por Yulianna Peniche:

“Jajajaja. ¡¿Qué haces besando a la lisiadaaa?! Nandito, yo te capo!”; “¡Nanditooooooo! Esconde a la maldita lisiada 😂😂”; “Qué haces con mi nandito ?!?????!!! Maldita lisiadaaaaa!!!!”; “Pero te va pesarrr...te va a pesar #sorayaynandito #epic”.

Comentarios en Instagram

¿Qué hacen actualmente los actores?

Aunque la escena se ha convertido en meme, lejos de tomarlo negativamente, Itatí se muestra muy dispuesta a revivirla cuando llega a coincidir con sus compañeros de entonces en algún programa de televisión, como sucedió hace ya varios meses en el programa Hoy, donde coincidió con Yulianna Peniche.

Actualmente, Osvaldo Benavides protagoniza Monarca, una de las series de estreno más exitosas en Netflix

Itatí, por su parte, se encuentra ensayando la obra “Testosterona”, que comenzará su tercera temporada el próximo mes de octubre, en el Teatro Rafael Solana.