El actor y comediante Omar Chaparro, presentó una divertida entrevista con su familia en su programa en redes sociales llamado Tu-Night, donde su hija Andrea se ganó la admiración del público gracias a sus dotes vocales.

A petición de su padre, la joven se animó a tomar el micrófono y acompañada por los músicos de la emisión cantó en inglés: “¿Quieres cantar Andrea?”, dijo Omar; inmediatamente la jovencita mostró que está más que acostumbrada a las cámaras y mostró su impresionante voz, que le encantó a los internautas.

Sus orgullosos padres, quienes se encontraban a su lado en la entrevista, no pudieron evitar sonreír y felicitarla por su talento. Esta no es la primera vez que Andrea presume su talento para la música, pues en sus redes sociales ya ha compartido varios videos en los que aparece cantando y tocando el piano, muy profesional.

Recordemos que hace unos meses Omar Chaparro confesó que regresaba a México a vivir no solo por lo caro que le resultaba vivir en Estados Unidos, sino por que su hija tenía muchos proyectos en México y como familia querían acompañarla.

Para nadie es un secreto que Omar, además de su carrera como actor, el conductor también ha intentado incursionar en la música, incluso grabó un disco; sin embargo es su primogénita quien recientemente sorprendió con su talento para la música.