Omar Chaparro ofrece concierto desde su casa

Omar Chaparro y su esposa en vivo cuarentena
Omar Chaparro hizo un en vivo en YouTubeTomada de video

Omar Chaparro cantó un repertorio de Pedro Infante

Omar Chaparro ha sido otro de los famosos que han ofrecido conciertos desde la comodidad de su casa para entretener a sus seguidores. Con un repertorio de Pedro Infante, fue como Chaparro entretuvo a su audiencia a través de su canal de YouTube.

Con su presentación a la que llamó “Omar en cuarentena”, el actor dio la bienvenida a todos los espectadores y se dijo estar “aterrado” con lo que estaba pasando, es decir con la pandemia del Covid-19 que ha afectado a al menos 205 países del mundo.

Omar Chaparro aseguró que estos tiempos de cuarentena los ha aprovechado para pasarlos y disfrutarlos en familia realizando diversas actividades. De igual forma, habló sobre el estreno de su próxima película que protagoniza al lado de Zuria Vega y Mauricio Ochmann llamada “¿Y cómo es él?”.

De acuerdo a Chaparro, la cinta de Ariel Winograd y la cual tenía pensado su estreno el 3 de abril pero, ante la Emergencia Sanitaria declarada por la Secretaría de Salud, se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

¿Qué tan aislado estás?

Omar Chaparro complació a sus fans con un amplio repertorio de Pedro Infante

Finalmente, el también comediante interpretó algunos temas de Pedro Infante, mismos que cantó durante la película de Netflix “Como Caído del Cielo” y que algunas incluyó en su primer disco como cantante titulado igual.

‘Paloma negra’, ‘Amorcito corazón’, ‘Maldita sea mi suerte’, ‘De que me sirve el cielo’ o ‘A media borrachera’ -tema que espera grabar pronto- fueron algunos de los temas que la audiencia pudo disfrutar mientras Omar seguía conviviendo con su familia y tratando de entender un poco de la tecnología para seguir con su live.

Finalmente pidió a su audiencia apoyar a aquellas personas que no pueden dejar de salir a las calles porque trabajan y viven al día, ya sea apoyándolos en su micro negocio o no cobrando rentas; mandó un mensaje de aliento sobre la situación de coronavirus asegurando que "vamos a salir de esta”:

0
comentarios
Ver comentarios