Famosos

Omar Chaparro protagoniza un Coffin Dance por ver a mujer que no es su esposa

Omar Chaparro@omarchaparro

El actor chihuahuense no se percató que su esposa lo observaba mientras veía la rutina de una instructora fitness

Las redes sociales se han convertido en una gran opción para distraerse durante la contingencia, como le sucedió a Omar Chaparro. El actor aprovechó un descanso para ver el video de una mujer que no era su esposa; en pocas palabras, ya era "hombre muerto".

En un video publicado originalmente en TikTok, Omar Chaparro aparece viendo la rutina de ejercicio de la instructora fitness Senada Greca. Lo curioso de la situación es que su esposa estaba pendiente de la situación sin que el conductor se percatara de su presencia.

Me siento traicionado por mi propio hijo que me grabó y editó el video. Creo que ya estoy muerto y no me han avisado”, escribió Chaparro en su cuenta de Instagram. En pocas horas, el video tuvo más de un millón de reproducciones con varias burlas de sus seguidores.

En el clip se escucha de fondo la canción Astronomia, que ha acompañado el popular meme de Coffin Dance en las últimas semanas. Al final, el hijo de Omar Chaparro se encargó de editar el video para que apareciera el ritual de los hombres africanos cargando el ataúd.

Sus seguidores en Instagram publicaron decenas de comentarios en tono de burla, y asegurando que es hombre muerto. Otros escribieron que no se salvaría ni con el viento de La rosa de Guadalupe, o que tenía más esperanza de salvarse del coronavirus que de su esposa.