Omar Chaparro anunció a través de redes sociales que ya está listo para reincorporarse al trabajo pues finalmente se ha recuperado de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Fue hace unos días cuando diversos medios informaron que se habían registrado varios casos de Covid-19 en Televisa

Días después, la empresa confirmó a través de un comunicado que las más de 150 pruebas realizadas cada semana entre su personal confirmaron siete casos positivos en tres producciones: ‘Imperio de mentiras’, ‘Te acuerdas de mi’ y ‘¿Quién es la máscara?’.

“Estas personas, que incluyen a personal de apoyo y elenco, afortunadamente, muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación"

Televisa

Por respeto a su privacidad, no se dio a conocer la identidad de las personas infectadas, pero en medios se filtró que uno de los casos correspondía al actor y conductor Omar Chaparro, quien el 19 de septiembre, sin mencionar la palabra Covid-19, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba enfermo, pero recuperándose poco a poco.

“Gracias por sus mensajes de apoyo, ahí vamos poco a poquito. Cuídense mucho por favor”

Omar Chaparro

Un día después hizo otra publicación a través de Instagram, en la que agradeció la muestras de afecto de sus fans y les pidió aplicar las medidas de prevención contra el Covid-19.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas”

Omar Chaparro

Este lunes 28 de septiembre, el también cantante dio la mejor noticia sobre su estado de salud en Twitter: por fin se encuentra libre de Covid-19.

Nuevamente, Chaparro agradeció los buenos deseos que le enviaron sus fans y reiteró el llamado a usar cubrebocas para evitar que el virus se siga propagando.

“Hoy estamos libres de covid y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar; usen el tapabocas”

Omar Chaparro