Lyn May ofendió a Wanda Seux y casi llegan a los golpes

Lyn May
Lyn May@shanikberman

Lo que parecía una presentación glamurosa de un espectáculo de las famosas divas de ayer se convirtió en una pelea.

"Divas por siempre" es la obra que contará con la participación de Wanda Seux, Lyn May, El loco Valdés, Grace Renat y Princesa Yamal y Shanik Berman. Se estrenará el próximo 26 de enero a las 20:00 horas y tendrá una hora y media de duración.

La obra tiene el objetivo dar a conocer los más íntimos secretos de las vedettes, donde cada una será entrevistada por Berman.

Sin embargo durante una presentación de prueba se desató el primer zafarrancho, cuando la acapulqueña Lyn May ofendió a Wanda Seux. 

Todo comenzó después de la presentación de la vedette argentina, quien habló de ella misma como una guerrera que después de sufrir un infarto, habérsele caído una barda en una pierna y llegar a los 69 años, estaba presente en el escenario para darle al público un show digno de su leyenda. 

Fue entonces cuando Lyn May se burló de su compañera: “A mí me da pena que siempre que la veo, la veo en el hospital, la veo en los camiones o pidiendo limosna allá afuera; al contrario, debe de estar fuerte y a toda madre. ¿Para qué causar lástimas?, hay que decir soy una cabrona, no soy una limosnera”. 

Wanda respondió: “Esto es un trabajo y merece respeto. Estoy saliendo de un infarto ¡estoy aquí arriba de un escenario!, ¡no estoy dando lástima!”.

Shanik Berman, quien es la moderadora de la obra ‘Divas por siempre’, intervino para evitar que llegaran a los golpes.

Con información de Grupo Fórmula.

0
comentarios
Ver comentarios