Odalys Ramírez se hace prueba de coronavirus; se encuentra en cuarentena (VIDEO)

Odalys Ramírez Patricio Borghetti coronavirus
Odalys Ramírez@patoborghetti / Instagram

Odalys Ramírez reveló que se encuentra en cuarentena tras hacerse la prueba para Covid-19

Odalys Ramírez anunció a través de sus redes sociales -junto a su pareja, Patricio Borghetti- que se hizo la prueba del Covid-19 luego de que presentara algunos síntomas relacionados con la enfermedad; por lo pronto se encuentra en espera de los resultados mientras está en cuarentena.

A través delas historias de su Instagram, Odalys Ramírez anunció que se encontraba en cuarentena luego de haberse realizado la prueba del coronavirus en un hospital pues había presentado los síntomas relacionados con la enfermedad.

La conductora subió posteriormente un video a través de la cuenta de Instagram de su pareja, Patricio Borghetti, en donde explicó que siempre ha sido vulnerable a las enfermedades respiratorias e, incluso en lo que va del año ha estado presentando tos debido a sus alergias.

Odalys Ramírez comenzó a tener síntomas del Covid-19

Sin embargo, la conductora comenzó a sentir falta de aire cada vez que tosía o caminaba por lo que tanto ella como Borghetti comenzaron a preocuparse pues, de igual forma no podía realizar ni ejercicio ni actividades cotidianas.

Odalys Ramírez relató que este malestar la acompañaba incluso cuando estaba descansando por lo que fue una señal de alarma para ir de inmediato con su neumólogo para realizarse la prueba del Covid-19.

La conductora relató cómo fue su experiencia ante la prueba -la cual cuenta que es muy similar a la de la influenza- y reveló que, aunque su seguro cubría los gastos, la prueba tenía un costo de cuatro mil 500 pesos aunque, de acuerdo al personal del hospital, la semana pasada costaba ocho mil pesos.

Odalys Ramírez se dijo sorprendida por el costo ya que reconoce que en México no todos tienen la posibilidad de pagarla. Finalmente tanto la conductora del noticiero de Paola Rojas como Patricio Borghetti, quien trabaja en Venga La Alegría anunciaron que se pondrán en cuarentena al menos las siguientes 72 horas en lo que reciben los resultados de la prueba del coronavirus.

0
comentarios
Ver comentarios