Noelia una vez más acaparó las miradas de sus seguidores de Instagram al compartir un video, donde la espectacular rubia baila uno de sus grandes éxitos musicales ‘Candela’.

No cabe duda que la sexy artista empezó este 2020 triunfando, y es que la no sólo es un éxito en el ámbito empresarial, sino que está a solo unas semanas de comenzar su gira musical llamada ‘Adicta a tus Besos’ por Estados Unidos y Latinoamérica.

La interprete de ‘Tú’ se presentará en México, Estados Unidos, Argentina, Perú, Cuba, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Guatemala, así como Italia, Francia y España, por lo que pronto dará a conocer las fechas exactas.

Es por ello que la estrella ha pasado horas ensayando para dar lo mejor de si en cada show, incluso comparte con sus fans videos en el gimnasio y ensayando sus coreografías.

Aunque la estrella siempre ha tenido un físico envidiable, ahora, su gran disciplina y largas horas de ejercicio nos muestran las espectaculares piernas que está formando.

Noelia cuenta con unas marcadas y tonificadas piernas, y para deleitar a sus fans, compartió un video bailando de lo más sexy, mientras escuchamos de fondo uno de sus grandes éxitos: ‘Candela’.