Famosos

“Me siento estafado”: Christian Nodal alerta a sus seguidores

Christian Nodal@nodal

El cantante externó su molestia por todas las personas que siguen una cuenta falsa 

Christian Nodal alertó a sus seguidores luego de publicar un mensaje en Twitter en el que confiesa que se siente estafado.

Tras confirmar su noviazgo con Belinda, el cantante reveló que surgieron algunas cuentas falsas en las redes sociales y que incluso algunas tienen más seguidores que las oficiales.

En su mensaje en Twitter, el famoso señaló que algunos medios están tomando validos algunos tuits que provienen de otras cuentas que no es la oficial.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”Christian Nodal

Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta 😂🤦🏻‍♂️.

— Nodal🌵 (@elnodal) August 24, 2020

Sin referirse alguna cuenta en específico, muchas personas señalaron que la cuenta @nodal_oficial, es a la que se refería pues mantiene una imagen muy similar a la suya. Ante esta situación, sus seguidores le pidieron que la reportara para que fuera bloqueada.

El precio de enamorarse y sentirse en las nubes es la tristeza???????

— Nopal 🌵 (@nodal_oficial) August 23, 2020

Tras la publicación, la otra cuenta decidió cambiar su nombre a Nopal, aunque anteriormente si decía Nodal. Aunque en la descripción señala que es “un enamorado más, no oficial”, muchas personas se han dejado llevar por las similitudes pensando que es la cuenta oficial.

La cuenta @nodal_oficial cuenta con 491,7 mil seguidores. Mientras que @elnodal posee 376,5 mil seguidores.

Maluma se burla de Belinda y Christian Nodal

El pasado 20 de agosto, Maluma realizó un Instagram Live con motivo al lanzamiento de su nuevo material discográfico, Papi Juancho. En el video el cantante se refirió a la colaboración con Christian Nodal.

En manera de broma el famoso señaló que había sido su novia la que no le había permitido sacar la canción.

“Yo creo que Belinda no lo dejó”Maluma

Maluma (@maluma) habla sobre el dueto Christian Nodal (@elnodal) y también sobre Belinda (@belindapop) en su live de Instagram. Todo con humor y respeto. pic.twitter.com/UjFhPABtEu

— Fans de Belinda (@Belinda_Pop_) August 21, 2020

De inmediato detalló que se trataba de una broma. Y es que a finales de año anunció una canción llamada ‘Perdón’, el la que colaboraría con Christian Nodal, pero hasta el momento no se ha lanzado al mercado.