En marzo de este año, Mario Bautista fue acusado por cuatro jóvenes de supuesto abuso sexual. En conferencia de prensa sobre un nuevo concierto, el cantante no pudo evitar los cuestionamientos sobre los señalamientos de violación.

Aunque no se quería referir al tema, el influencer puntualizó que para él es un tema cerrado pues se arregló en su momento y nunca fue verdad las declaraciones que habían hecho las jóvenes a la revista TVNotas.

Durante su plática, Mario Bautista detalló que si nunca salió hablar sobre el tema es que siempre fue mentira y él no quiso dar más relevancia de la que se tenía por lo que dejó que su equipo se encargara de la situación.

“No me gusta aclarar cosas que no son verdad. Yo hubiera dado la cara, pero no me quise involucrar. Yo las veía en la tele y pensaba ‘no puedo creer que exista gente así’, ¿por qué ser así?”

Mario Bautista

El cantante puntualizó que un tema que se trato legalmente pero que en realidad nunca hubo una carpeta de investigación.

“No hubo ni carpeta de investigación. No quiero tener una conversación porque no es algo que me atraiga”

Mario Bautista

Mario Bautista fue acusado por cuatro jóvenes que afirmaban habían sido engañadas y atacadas por él durante una fiesta que había ofrecido. En su momento el cantante emitió un comunicado en el que negó rotundamente el supuesto abuso sexual y detalló que se equipo se estaba haciendo cargo de la situación.

Sin querer abordar más sobre los señalamientos de violación, el famoso se dedicó a hablar sobre su próximo concierto que se realizará el próximo 14 de noviembre, día que él llama "día de las Bautisters", en la Arena Ciudad de México.

"Lo que quise hacer este año es darle la mejor celebración porque no sabemos qué va a pasar en los siguientes años, si vamos a regresar a la normalidad o no, estamos en esa transición en la que todavía se puede hacer un show”

Mario Bautista

Mario Bautista confesó que el recinto no estará a su máxima capacidad, además de que se seguirán todas las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus.

El influencer detalló que durante este tiempo escribió nueva música y trabajó en lo que será su próximo disco.

"Se vienen canciones muy duras, el próximo lanzamiento se llama 'Tequila', con el español Don Patricio, y se viene una colaboración con Piso 21"

Mario Bautista