Levanten la mano los caballeros que quisieran tener a su lado a una mujer como Niurka. Seguro son muchísimos, pero... Qué dicen las mujeres ¿Tendrían a la cubana de pareja? Antes de responder deben tener claro que la vedette no se deja dominar. La propia advierte que en toda relación -sin importar género- es “mujer alfa”.

"En toda relación sin importar género"... ¿Acaso le gustan también las mujeres? En recientes declaraciones para la prensa, la ex de Juan Osorio dice no ser homosexual pero tampoco darle importancia al sexo de una persona sino a su espíritu.

“Yo no soy lesbiana pero amo a las personas, amo el espíritu, el ser, el alma de todos ustedes y me encanta descubrir sus ojitos, su mirada.... Estoy mucho más allá que simplemente la vestidura”

Niurka Marcos. Actriz y vedette

Pero...de darse una oportunidad con una mujer ¿Quién sería? A 'La emperadora' le atrae Angelina Jolie por su pensar y no por su físico, aunque si tuviera que elegir a una mexicana le daría el sí a Yolanda Andrade, a quien recientemente besó en una emisión del programa “Montse & Joe”.

“Le di un beso, no fue nada. Fue de piquito para darle la bienvenida, tendencia cuando sea de lengua”

Niurka Marcos. Actriz y vedette

Tras asegurar que quiere mucho a Andrade y que no se le acercará a Montserrat Oliver debido a que sostuvo una relación con la conductora, algo que respeta, reveló haber recibido propuestas indecorosas por parte de mujeres.

“Me han enamorado muchísimas mujeres. No solamente de lesbis femeninas sino de lesbis machitas.... no puedo ser la nena, sería yo el cab***. Soy una mujer alfa”

Niurka Marcos. Actriz y vedette

Finalmente, eligiendo a una madurita, siente atracción por Maribel Guardia quien pese a tener ocho años más que ella, sí "se la comería".

Sin más acá el video de las declaraciones íntimas de Niurka: