Famosos

Niurka y Juan Osorio ¿continúan dándose cariño?

Niurka y familia@niurka.oficial 

Aseguran que la pareja tiene encuentros amorosos en Acapulco, donde rentan un departamento

No es ningún secreto que Niurka y Juan Osorio mantienen una excelente relación desde su separación en 2003, tan buena que la pasión habría resurgido entre ambos.

Equipo de la revista TVNotas captó a la expareja en una de sus escapadas al puerto de Acapulco. Se desconoce si productor y actriz rompieron la cuarentena o si las imágenes son viejas.

En cuanto aquel encuentro se sabe que no es la primera vez que la expareja se reúne en una de las playas más visitadas. De acuerdo con una amiga de la cubana, ellos están juntos desde 2017, se dan sus escapadas.

La pasión les regresó poco a poco mientras se grababa la telenovela “Mi marido tiene familia” donde participa Emilio, hijo de ambos. El punto clave de la reconexión. Ellos platicaban por horas y de pronto la confianza se fortaleció, el romance se hizo presente, siguieron dándose cariño.

Habrían rentado un departamento en Acapulco, donde aseguran se vieron este pasado fin de semana pese la pandemia por coronavirus.

¿Regresaron? No. Ellos estarían consientes que no pueden llevar una vida en pareja por lo que prefieren llevar una relación libre y de vez en cuando “quitarse las ganas”. Actualmente ambos están solteros.

Cabe recordar que Juan y Niurka tuvieron una relación entre 1998 a 2003, la cual fracasó por falta de cariño y algunas diferencias. Cada quien contó su verdad a través de una película.