Famosos

Niurka Marcos confesó que sufrió cuando Juan Osorio se contagió de Covid-19 y "lloró mucho" la enfermedad.

Hace unas semanas Juan Osorio informó que se contagió de Covid-19, y pasó por algunos días muy complicados, es por eso que, Niurka Marcos reveló que sufrió ante la gravedad por la que pasaba el productor e incluso, él se despidió de su hijo Emilio.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, Niurka admitió haber llorado al enterarse que Emilio Osorio se despidió de su padre, así como cuando escuchaba los audios que Juan Osorio le mandaba por mensaje.

“Eso a mí, aparte de enternecerme y llenarme de orgullo me hizo llorar mucho, lloré mucho la enfermedad de Juan. Fue algo muy de sentimientos encontrados, porque yo lo había escuchado en mensajitos ahogado y cada vez que lo escuchaba lloraba”.Niurka Marcos

La actriz, Niurka Marcos también rompió en llanto al enterarse de que Juan Osorio superó el Covid-19, pues asegura que pidió mucho para “lo dejarán” con ella y su familia.

¿Niurka vive un nuevo romance con Juan Osorio?

Niurka Marcos destacó en la entrevista mencionada que, aunque tanto ella como Juan Osorio están solteros, viven de cierta forma un “nuevo romance”, pues explica que se apoyan como si fueran “marido y mujer”.

“Lo estamos disfrutando muchísimo, porque nos sentimos en una zona de confort y nos sentimos seguros, porque nos conocemos y sabemos qué es lo que le gusta a cada quien y los límites de cada uno, y eso es delicioso, poder paladear un romance diferente”.Niurka Marcos

En ese sentido, Niurka Marcos comentó que es una forma diferente de dar “amor” y expresar muestras de cariño, cuando se está agradecida con una persona, que en este caso es Juan Osorio.

La cubana afirmó que hasta el momento su persona favorita, “con la que todavía seguiría viviendo”, de todas sus parejas es Juan Osorio, debido a que él llenó “todos los requisitos”, además de haber logrado varios éxitos junto a él.

“Logré varios éxitos, en varios ámbitos de mi vida y que complementa de una manera el transcurso de mis vivencias a su lado, es Juan. Entonces, el amor de mi vida, claro”.Niurka Marcos

Niurka habla sobre el positivo a Covid-19 de Emilio Osorio

Luego de que Juan Osorio indicará que se recuperó de Covid-19, anunció que su hijo, Emilio había dado positivo al coronavirus, por lo que Niurka Marcos detalló que está aislado, pero ha presentado síntomas muy leves como la pérdida de olfato y gusto.

“Gracias a Dios a él le dio asintomático. Tuvo algunas reacciones físicas como el olfato y el paladar”.Niurka Marcos