Famosos

Niurka se quita la blusa para su nuevo calendario

NiurkaAgencia México

'La reina del escándalo' comparte imágenes de la producción de su calendario 2021. 

A semanas de que concluya este 2020, Niurka ya comenzó la sesión fotográfica de su calendario 2021cuyas páginas calentarán mentes y corazones; fuego es lo que dará a sus millones de seguidores.

Propiamente la vedette está compartiendo en su cuenta de Instagram algunas fotos; no obstante, la que está dando de qué hablar es la imagen donde aparece sin blusa.

Verás, sabiéndose poseedora de un cuerpo envidiable, la expareja del productor Juan Osorio se muestra entre plantas luciendo una brillante y corta falda color dorado y… nada más.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Eres una diosa hermosa, radiante, deslumbrante, que ilumina todo a su alrededor”, “Divina”, “Preciosa como siempre”, “Así amazónica te ves hermosa”, “Nadie como tú”, “¿Y dónde la veo completa?”, “¿Habrá only-fans?”, “Yo con gusto compro tu calendario”, “Jesús de Veracruz”, “Yo quiero una probadita”, “Como los buenos vinos”, “Ay amiguis, qué Perris”, se lee entre los comentarios.

Actualmente ‘Mamá Niu’ se encuentra en Cancún, Quintana Roo, donde ademas de arrancar la producción de su calendario, la también bailarina se toma merecidos descansos y aprovecha para asolear su espectacular figura.

Como te informamos, recientemente Niurka se fue a vivir a Mérida, por lo que aprovechó la cercanía con Cancún, para desplazarse a la playa -siempre tomando las debidas precauciones sanitarias-.

A pocos días de cambiar de residencia, ‘La reina del escándalo’ se consintió adquiriendo un descapotable auto en tono rojo, nada menos que un Crossfire.