Como era de esperarse, Niurka ya se enteró de la boda de Ninel Conde con Larry Ramos. Periodistas la pusieron al día por lo que no tardó en hacerla trizas por haber elegido un museo para realizar su enlace cristiano.

La cubana comenzó asegurando que no sabía que el ‘Bombón Asesino' había contraído nupcias y mucho menos que sus planes se complicaron porque autoridades estuvieron a punto de arruinarle la celebración tras vetar el lugar donde se llevaría a cabo el enlace matrimonial.

“Cuéntenmen ese chisme”, pidió a reporteros, quienes no tardaron en narrar que a Ninel le cancelaron la fiesta que se llevaría a cabo en el Museo Casa la Bola, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. La razón fue evitar más contagios por Covid-19.

Al respecto, Niurka no tardó en burlarse: “¡¿Cómo se va a casar en un museo?! ¡Ay pero esta niña. Qué hago con ella!”, dijo . Acto seguido un reportero inició la burla: “se ha de creer estatua”, señaló por lo que la expareja de Juan Osorio siguió el juego y agregó: “o momia”.

Indicó que estuvo bien que se casara pero su error fue haber elegido un museo.

“Ella no lo ve como un error. A ella le dijeron mucho, piénsalo. Al igual que ella yo no lo tuve que pensar porque me dieron mucho billete (por la exclusiva)”, citó para posteriormente aplaudir que Ninel se dio el gusto a pese críticas o temor a ser juzgada.

"A ella le encanta esa adrenalina, cada quien elige su aventura” 

Niurka. Vedette

Finalmente, tras asegurar que Larry le parece un hombre atractivo, dejó claro que no hablará mal de él porque no es su pareja por lo que tampoco opinará sobre los escándalos que lo rodean. 

Como te informamos, el empresario está enfrentando algunas demandas por fraude, una de ellas viene de Alejandra Guzmán, a quien le debe 3 millones de dólares.

Sin más, acá el video de Niurka burlándose de Ninel Conde: