Famosos

Niurka arremeta contra Ninel Conde y aconseja esconderse a Livia Brito

NiurkaAgencia México

La cantante habló sobre la polémica sobre la relación de la cantante con Larry Ramos y se refirió a la pelea de la actriz con el fotógrafo.

Niurka viajó a Monterrey, Nuevo León, pero antes de abordar su vuelo la famosa fue interceptada por varios medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en su entrevista habló sin tapujos sobre varios temas de la industria del espectáculo, incluida las peleas de Livia Brito.

La vedette colombiana primero fue cuestionada por la polémica que envuelve a Ninel Conde, luego de que algunos medios señalaran que su actual pareja Larry Ramos es un estafador y que incluso enfrenta varias demandas.

“¡Ay no mames!, pero qué tiene Ninel que se le pega la pura mierda”Niurka

Los reporteros de inmediato le preguntaron si tendría algún consejo para la también actriz, a lo que inmediatamente Niurka declaró: “Yo nada… yo le di dos o tres consejitos y se enojó”.

Sobre los rumores que detallaban que Ninel Conde no podía tener hijos en estos momentos por un problema médico, la vedette señaló que es una buena noticia.

“¡Virgen de la Guadalupana Santísima!... ay pues qué bueno que tiene un problema porque pues para qué va a traer hijos para que después se los quite la ley”Niurka

Para finalizar el tema de Ninel Conde, la cantante señaló que todas las mujeres se deberían de dar un tiempo antes de tener una nueva pareja, ya que así se toman mejores decisiones.

“Para que se te pegue algo bueno, hombres de ese mismo formato, porque todos han sido iguales, o sea, no tienen ninguna diferencia Giovanni de este, con Giovanni también tuvo pedos por lo mismo”Niurka

Niurka apoyo la decisión de Juan Osorio de no poner a Livia Brito como su protagonista pues aseguró que la prioridad del productor siempre es su público. Posteriormente arremetió contra las actitudes de la actriz puntualizando que no le habían ayudado.

“Nunca jamás le pediría a nadie, y menos a un político que me borre un récord del que yo le metí por pendeja, eso es como ponerte en el filo de la navaja, no puedes hablar a lo pendejo, no puedes estar en México y decir cosas feas de los mexicanos, porque están en México, pero qué manera de ser tan pendeja”Niurka

Por último, la vedette le aconsejó a la famosa que se escondiera mientras que pasa toda la polémica.

“¡Cómo se arregla eso?… escóndete un ratito, guárdate, desaparécete de la faz de la Tierra, que el público no tiene memoria porque el público no es rencoroso, y vuelves con una imagen tranquila, platicas más inteligentemente del tema, reconoces tus errores”Niurka