Famosos

Niurka lanza línea de cubrebocas

NiurkaAgencia México

La vedette inmortaliza algunas de sus frases en cubrebocas que vende a través de su página oficial. 

En espera de que las actividades se reactiven en su totalidad, Niurka Marcos encontró la forma de generar ingresos durante esta contingencia por coronavirus. Lanzó su línea de cubrebocas.

Así es, la cubana emprendió su propio negocio. Contrario a vender productos sanitizantes como algunos de sus compañeros del medio artístico, la actriz y bailarina se especializa en la fabricación y distribución de cubrebocas.

“Hola mis ‘Bebenius’, aquí estoy con mis nuevos cubrebocas. Disfrútenlos conmigo”, anuncia la ex de Juan Osorio mediante un video publicado en su cuenta de Instagram donde pide a sus millones de seguidores acompañarla en su nueva aventura.

Cada pieza trae impresa una frase que la llamada ‘Reina del escándalo’ hiciera famosa, por ejemplo: “Chocaste con el muro de Berlín”. Además de protegerte del coronavirus es Ideal para mandar mensajes e indirectas bien directas.

Cabe mencionar que la venta es en línea. Para conseguir tu cubrebocas visita la página oficial de Niurka. Por otra parte, la polémica vedette también lanzó su filtró en Instagram. De acuerdo a los rasgos de tu rostro, éste te indica qué frase dicha por la artista va con tu personalidad.