Luego de que Laura Bozzo criticará a Irina Baeva y declarará que ella no era ningún ejemplo para ninguna mujer pues era una “roba maridos”, Niurka sale en su defensa y explota contra la conductora.

En entrevista para varios medios -incluido ‘Venga la alegría’- la vedette arremetió en contra de Bozzo y aseguró que las mujeres feas sólo critican a las bonitas por envidia.

“Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque está fea. Con alevosía y ventaja. ¡Pero qué fea es!”

Niurka

En el video compartido en Instagram, la cubana señaló que para poder criticar a una persona se deben de tener fundamentos que sostengan su postura.

“Para hablar de una mujer feliz, bella, exitosa, talentosa y con un novio hermoso como el que tiene, cuando vas a criticar a una mujer debes de tener cimientos o motivos que te lleven a criticar a esta chica tan bella”

Niurka

De acuerdo con Niurka, Laura Bozzo es una persona envidiosa porque es fea

“Porque si eres fea y criticas a una mujer tan bella, obviamente y evidentemente, se deja ver que eres una envidiosa porque eres fea”

Niurka

Luego de que un reportero le mostrará una imagen de Laura Bozzo, la cubana señaló pero mira que fea y después le pidió al periodista qué quitará eso de ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Un rico cafecito para iniciar la noche en Chattanooga

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Niurka señaló que entiende por la situación que esta pasando la rusa, ya que a lo largo de su trayectoria también ha sido duramente criticada.

“A mi me han señalado de todo, como vulgar, mala mujer, infiel, ingrata y a mí me vale porque no le tengo que dar explicaciones a nadie, porque nadie me da de comer ni a mí ni a mis hijos”

Niurka

Aunque señaló que no iría a la conferencia de Irina Baeva le recomendó que si se le cayó su conferencia busque otra y que no se detenga por eso.