VIDEO: Niurka y su hija Romina disfrutan del intenso sol en tanga

photo_268321_20130825
Niurka MarcosAgencia México

Niurka mantiene la calma durante la pandemia, se asolea en tanga junto a su hija Romina Marcos en el patio de su casa.

Mientras que mucha gente comienza a desesperarse tras aislarse voluntariamente por la pandemia del coronavirus, Niurka ve el lado positivo: pasa más tiempo con la familia.

La cubana no extraña hacer maletas y mucho menos planear con varios días de anticipación un viaje de placer. Tiene claro que las cosas sencillas también dan felicidad, por ello disfruta algunos de sus momentos asoleándose en el jardín de su casa junto a su hija Romina Marcos.

“En estos momentos de pandemia ¡Viva la familia!”, deja claro en su cuenta de Instagram donde comparte un video junto a la adolescente. Ambas están en tanga mientras se dejan consentir por dorados rayos del sol.

El sexy material audiovisual está por llegar a las 150 mil reproducciones. Las reacciones siguen sumando: “Mamá Liu, no te hace nada el tiempo”, " Parecen hermanas”, “Aún estás bien”, “¡Qué bárbara! Pareces esculpida por las manos de Miguel Ángel”, “Que cuerpazo”, “¿Necesitas un masajito? Niurka, yo te lo doy gratis.

No es la primera vez que Niurka presume el cuerpazo de su hija Romina, quien a principios de este 2020 sufrió un drástico cambio físico luego de bajar varios kilos mediante una sana alimentación acompañada de especialistas y ejercicio bajó de peso.

Desde entonces, Romina Marcos se ha convertido en la sensación de las redes sociales y es que la joven demostró que con actitud puedes lograr lo que quiera, razón por la que decidió dejar todos las fotos de su pasado para mostrarle a sus fans el antes y el después de su transformación además sigue compartiendo videos en su canal donde da tips para mantener la figura.

Ver esta publicación en Instagram

Un club sándwich y una piña colada por favor ☀️

Una publicación compartida por Romi Marcos (@romimarcos) el

0
comentarios
Ver comentarios