Durante la contingencia por el coronavirus han surgido toda clases de remedios que prometen mitigar el virus. Uno de los más promovidos es el dióxido de cloro, aunque científicos ya han revelado los daños que puede causar a la salud.

Tras las declaraciones de Lorena Herrera en las que aseguró que el Covid-19 puede ser curado con este remedio, Niurka opinó al respecto y aseguró que se trata de un veneno.

En un encuentro con varios medios la actriz y Rosita Pelayo fueron cuestionadas sobre las declaraciones de la cantante. En el video compartido por Eden Dorantes se escucha a la vedette despotricar contra aquellas personas que se beben este compuesto.

“Yo amargo nada en mi vida, eso amargura en mi vida no"

Niurka

Mientras que Pelayo señaló que ella si lo había probado pero que no le había caído nada bien por lo que lo dejo de utilizar.

"No sabe a nada, yo lo probé, pero a mí no me cayó bien"

Rosita Pelayo

De inmediato Niurka le respondió que cómo era posible que le cayera bien si se trata de un producto para blanquear las alfombras.

"Es un veneno ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca pues has de tener la conciencia bien pinche blanca, ¡puta estás bien loca!"

Niurka

Con su característico sentido del humor, la cantante continúo y señaló que posiblemente Lorena Herrera lo utilice para blanquearse.

“Estás bien loca. ¿Cómo te vas a echar cloro? Ella seguramente se quiere blanquear el culo. Dice ‘Si no es en la entrada, es en la salida’”

Niurka

En este sentido Niurka aseguró que las personas tóxicas deben tomar dióxido de cloro y no les pasa nada “porque son tóxicos”.

Desde el 2010 la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) advirtió sobre los riesgos a la salud por consumir el dióxido de cloro, ya que afirman que lo que están ingiriendo es blanqueador.

El dióxido de cloro puede causar náusea, vómitos, diarrea, y síntomas de deshidratación severa.