Ninel Conde hipnotizó con su belleza en redes sociales a todos sus seguidores. Con un coqueto atuendo, la cantante mexicana enseñó el sensual atuendo con lencería roja que usó el día de San Valentín, además de demostrar que sus curvas son muy imponentes.

Ninel Conde de 44 años de edad, quiso pasar un 14 de febrero tranquilo y muy amorosa, pues la cantante decidió alejarse de la polémica y volver a seducir a sus seguidores al aparecer mostrando su figura.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz y cantante dejó muy claro que no teme en presumir su anatomía, incluso en lencería, pues así de sensual se mostró ante sus más de 4.7 millones de seguidores.

Pero además de mostrar su coqueto brasier de encaje, Ninel Conde también hizo gala de su retaguardia, pues sus ajustados leggins de cuero negros remarcaban a la perfección su trabajada silueta.

Como era de esperarse, las eróticas imágenes se llenaron de miles de corazones y hasta algunos piropos subiditos de tono, demostrando que a su edad es toda una tentación.

Pero, Ninel Conde no se conformó con una sola postal, ya que instantes después compartió otras fotografías en las que su atuendo acaparó las miradas, pues sus seguidores  no sabía si voltear arriba o abajo.

Hackean redes sociales de Ninel Conde

Hace unos días Ninel Conde informó que sus cuentas de Instagram y Facebook habían sido hackeadas, por lo que no aparecían activas.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los piratas informáticos que tomaron las plataformas de Ninel Conde, quien es una de las mujeres más populares e influyentes de la farándula mexicana.