A pesar de las disculpas ofrecidas por Diego Di Marco, tal parece que Ninel Conde estaría pensando demandar al entrenador de fitness por llamarla 'reina de las inventadas'.

El reportero de espectáculos Marco Antonio Silva, informó que la actriz presentara una demanda en contra del actor por sus comentarios. De acuerdo con el reportero, Ninel acudiría al mismo abogado que llevó el caso de Lucía Méndez contra el columnista Alex Kaffie, el cual terminó con una disculpa pública, lo cual también quiere la interprete de 'El Bombon Asesino'.

¿Cómo comenzó el pleito entre Diego Di Marco y Ninel Conde?

El pasado 18 de noviembre durante su participación en el programa 'Hoy', Diego comentó que es la segunda artista mas operada después de 'Gomita'. El experto critico todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz y cantante. De acuerdo con Diego, la belleza de la actriz no proviene del ejercicio sino de las cirugías.

Tras sus polémicas declaraciones, Diego Di Marco ofreció una disculpa a la actriz en una transmisión radiofónica de Latin Show News, la cual fue compartida a través de Instagram.

Ninel Conde en contra del Bullying

Durante la entrega de los premios Bandamax, Ninel Conde habló con los medios sobre el bullying que ha sufrido por parte de algunos usuarios de las redes sociales que la critican por las cirugías a las que se ha sometido.

“Yo creo que debe haber menos odio y más amor. Menos violencia a, la mujer, de género, verbal. A veces esa violencia verbal es peor que un golpe. Hay gente que se suicida por el bullying”

Ninel Conde

A pesar de las criticas, Ninel aseguró que ya no le afectan, ya que con el tiempo comprendió como debe manejarlos.

"Doy gracias a Dios, sé quien soy, tengo mi centro, tengo mi identidad en Jesús, en Dios, y lo que me enseñó mi madre, ahorita ya estoy curtida, una más al tigre"

Ninel Conde

Por último hizo un llamado a las personas que atacan en internet a otros usuarios para que se acerquen a Dios y que busquen el amor, para así dejar de odiar a los demás.