Famosos

Ninel Conde confirma nuevo romance

Ninel CondeAgencia México

La actriz confirma tener pareja, de la cual está muy enamorada. Se rumora que está saliendo con Ben Talei, el exnovio de Belinda. 

Desde hace varios días se rumora que Ninel Conde tiene nuevo novio, razón por la que Giovanni Medina, su expareja, estaría molesto y esto lo hubiera motivado para mantenerla alejarla de su hijo, ¿es verdad?

En declaraciones para el programa Hoy, ‘El bombón asesino’ acepta que tiene pareja y está muy enamorada; sin embargo, no dará detalles ya que no desea desviar la atención frente a su actual situación.

“Estoy contenta pero mi prioridad ahora es mi tema personal como mamá” Ninel Conde. Cantante y actriz

Pese a que se negó a revelar la identidad del afortunado, se rumora que la cantante está saliendo con el famoso cirujano Ben Talei, exnovio de Belinda. Esto aún no está confirmado.

Reportero del matutino producido por Magda Rodríguez insistió sobre su nuevo romance pero ella no quiso decir más y solo dijo: “enamorada siempre he estado, de mis hijos, de mi carrera, de mi gente, de mi público”.

Por otra parte, invitó a sus seguidores a ser parte de su concierto virtual que se llevará acabo el 1 de agosto.

Finalmente reveló parte de sus futuros planes, retomará la actuación ya que considera este terreno se activará antes que la industria musical por lo que ya está haciendo casting para algunas series televisivas.

Acá el video de Ninel Conde confesándose enamorada: