Luego de que Ninel Conde revelará que no ha podido ver a su hijo por culpa de Giovanni Medina, ambos se han enfrascado en una guerra de declaraciones.

Durante el programa ‘De Primera Mano’ la cantante mencionó que ha recibido amenazas por parte del empresario y mostró mensajes de los insultos del padre de su hijo.

En la entrevista, se mostraron algunos de los mensajes de texto que recibió la cantante, en donde su ex pareja señala que era lo peor que le pudo pasar en la vida.

"Te odio maldita como no te mueres, maldita mujer podrida", "Así como lo lees, te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás mitómana", se lee en algunos de los mensajes que presentó Ninel Conde.

Cuando fue cuestionada sobre porque continuaba con el empresario a pesar de las agresiones de las que fue víctima, Ninel señaló que tenía una codependencia y que además tenía miedo de que le quitará a su hijo.

"La verdad es que yo vivía en una codependencia y en un encierro emocional en mi mente. Fui víctima de amenazas: que si yo no estaba con él me quitaría a mi hijo, que si intentaba dejarlo o estar con alguien más que nunca sería feliz"

De acuerdo con la actriz, ella perdonaba al empresario ya que quería llevar una vida tranquila a lado de su hijo, lejos de la polémica.

“Yo siempre trataba de buscar la manera de estar tranquilos, en paz, perdonaba, creía que las cosas iban a cambiar y al final del día iban empeorando”

La cantante además confesó que durante su relación con Giovanni Medina hubo violencia física y sexual.

“El hecho de obligarte a tener relaciones cuando no querías y no te apetece, eso es violencia sexual. Sí, sí la hubo”

Ninel Conde aprovecho la entrevista para mandarle un mensaje a todas las personas que sufren cualquier tipo de violencia.

“Me apena mucho esto, pero son situaciones que, en mi caso como mujer aguanté, perdoné, cosa que no debe de ser ...cuando un hombre te habla así, te ofende, aunque te pida perdón, no van a cambiar. Estas situaciones las viví durante mucho tiempo”