Famosos

Publican video de Ninel Conde llorando tras haber sido violentada por Giovanni Medina

Ninel CondeAgencia México

Poco a poco Ninel Conde da a conocer las pruebas de la violencia que sufrió por parte de Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo Emmanuel. 

La batalla entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina cada vez se pone más interesante, a poco de entrar al terreno legal, se da a conocer un video que probaría que efectivamente la artista fue violentada por el empresario.

A través del Instagram del programa de espectáculos Suelta la Sopa, la llamada ‘Bombón Asesino’ da a conocer una grabación, de hace un año, en la que denuncia haber sido agredida verbalmente por el padre de su hijo.

“Acabo de tener un episodio de violencia”, dice la actriz mientras que describe que la pelea inició porque él le rompió un short al pequeño Emmanuel. Ella está llorando.

“Giovanni le rompió un shot al niño y cuando subí encontré al niño llorando. Le pregunté por qué había roto el short. Me dijo que lo dejará en paz, que me largara del cuarto, que los tenía hartos a los dos, que los dejará en paz. Me dijo que yo era una naca y que mi hijo no me soportaba y que me va a odiar como mi hija. No puedo más” Ninel Conde. Actriz y cantante

La dramática filmación llegó a la redacción del programa a horas de darse a conocer que Ninel se trasladó a Palacio Nacional de México, donde Andrés Manuel López Obrador realiza sus conferencias mañaneras para entregarle una carta donde le pide ayuda para recuperar a su hijo.

Al respecto, Alex Kaffie fue el primero en pedir al máximo mandatario no dar prioridad al caso de la artista puesto que no se ha resuelto el tema de los 43 normalistas desaparecidos.