La pelea entre Ninel Conde y Giovanni Medina sigue fortaleciéndose, su fin cada vez está más lejano y es que ahora el empresario está siendo acusado de abandonar la ciudad con la intención de que la artista no vea a su hijo aun cuando autoridades correspondientes se lo permitan.

A poco de darse a conocer que el ‘Bombón Asesino’ ganó un amparo para volver a enfrentarse a su ex pareja en un juicio donde luchará por obtener la custodia de su hijo, el empresario decidió abandonar CDMX.

Así lo dio a conocer la actriz a medios de comunicación previo a acudir a levantar una denuncia por violencia doméstica, según se observa en el video publicado por el programa Suelta la sopa. 

“Bloqueó mi celular, ya no puedo tener contacto con él y se fue de la ciudad desobedeciendo las instrucciones de la ley. Ahorita voy a comparecer como víctima de violencia y hasta donde tope esta situación” 

Ninel Conde. Actriz y cantante

Indicó que por amigos se enteró que el empresario se fue de vacaciones posiblemente a Cuernavaca. La intención es que Ninel no tenga conocimiento del paradero de su hijo en común así como para demostrarle que cuenta con grandes influencias que le evitarán cualquier tipo de castigo por sus acciones. 

“Se cree invencible pero se le acabó su jueguito”, amenazó puesto que tiene pruebas para demostrar que no se encuentra en su domicilio así como bloqueó toda forma de contacto que ella pudiera utilizar para encontrarlo. El escándalo cada vez toma más fuerza.