Famosos

Ninel Conde volverá a ver a su hijo gracias a un amparo

Ninel CondeAgencia México

Gracias a un amparo, Ninel Conde volverá a enfrentar a Giovanni Medina en un nuevo juicio a fin de volver a ver a su hijo Emmanuel. 

Luego de que Ninel Conde, a través de redes sociales, informará haber perdido una batalla legal contra su expareja Giovanni Medina, quien habría usado sus influencias para que el juez de lo familiar le prohibiera a la artista ver a su hijo, el panorama cambia y es que hay probabilidades de volver a ver al pequeño.

La cantante ganó un amparo por lo que rápidamente decidió impugnar las medidas en su contra, es decir, pese a la restricción interpuesta por el Ministerio Público, el ‘Bombón asesino’ sí podrá ver a Emmanuel.

De acuerdo con Lucho Borrego, periodista del programa Suelta la Sopa, el amparo le facilitará a la también actriz reencontrarse con su hijo, a quien no ve desde hace más de 80 días.

Incluso, de acuerdo con el portal Infobae, esta semana Ninel pudo ver al pequeño aunque lo hizo a través de una videollamada ya que Giovanni, el padre del menor, no deja que la artista se acerque argumentando que ella viajó a Estados Unidos cuando iniciaba la pandemia de coronavirus Covid-19.

Cabe recordar que Conde prometió agotar todos los recursos para recuperar a Emmanuel, incluso, a mediados del mes de mayo, en plena cuarentena y tomando las medidas correspondientes hizo acto de presencia en Palacio Nacional donde Andrés Manuel López Obrador realiza conferencias mañaneras.

El fin era entregarle una carta al máximo mandatario en el que le pide ayuda para recuperar a su hijo; sin embargo, no le fue posible entregarle el documento en la mano por lo que recurrió a un miembro de su personal.