Ninel Conde está harta de que la critiquen por la apariencia de su rostro, que si se operó o no, que si continúa realizándose cirugías estéticas, a estas alturas asegura ya no le afecta que hablen de ella por lo que les manda un mensaje a sus detractores.

Verás 'El bombón asesino' actualmente se encuentra disfrutando del maravilloso y frío clima de Nueva York, donde fue interceptada por Gelena Solano del programa televisivo El Gordo y La Flaca.

La bailarina y Gelena se dieron una escapadita a la lujosa tienda de Soho donde platicaron acerca de las cosas que le gusta hacer a Conde cada que visita la Gran Manzana. Esquiar es algo que no puede faltar en su viaje, así como consentirse con rica comida de sus restaurantes favoritos.

Como era de esperarse la reportera no perdió la oportunidad de preguntarle sobre los ataques que se han vuelto constantes en las últimas semanas en relación a la apariencia de su rostro, tema del que Ninel no quiso hablar pues se ha vuelto desgastante.

En lugar de detenerse a pensar lo que se dice de ella, Ninel asegura enfocarse en cosas positivas e incluso se burla de sus haters revelando otra cambio que se hizo pero no notaron.

“Me cambié de sexo, era hombre”, dijo a modo de broma mientras reprochaba que sus detractores inventan cosas y cuando no lo hacen solo la critican.

Finalmente les mandó un poderoso mensaje:

“Hay que darnos amor y si hay gente que tiene resentimientos, que tienen heridas que no han sanado, hay que atendernos porque todas esas heridas y esos resentimientos generan palabras negativas y se convierten en haters. Es importante que traten de limpiar su corazón, de buscar su felicidad, sí se puede” 

Ninel Conde. Actriz y Bailarina
Ver esta publicación en Instagram

a sus #haters 🤦🏻‍♀️😵🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el