Carísimo de París: Ninel Conde presume lujoso bolso Dior

Ninel Conde
Ninel Conde@ninelconde

Ninel Conde ha sido blanco de críticas y burlas por su nuevo aspecto, pero la polémica en la que está metida ahora es su lujoso bolso.

En los últimos meses, Ninel Conde ha sido blanco de críticas y burlas por el exceso de cirugías y arreglos estéticos en su rostro. Incluso los usuarios aseguran que ya se pasó de botox, pues con cada visita con los expertos arruina más la cara.

Sin embargo, esa no es la polémica que afrenta la cantante, esta vez la actriz presumió los lujos y excentricidades con los que vive.

Resulta que El "Bombón Asesino" compartió en su cuenta de Instagram su visita al programa de Yordi Rosado, pero al tratar de presumir su sexy atuendo, dejó ver su muy lujoso nuevo bolso Christian Dior Tote.

Dior
Costo del bolso de Ninel Conde

El hermoso accesorio de Ninel Conde es un diseño exclusivo del diseñador el cual tiene un costo aproximado de 47 mil pesos mexicanos, según información de la misma página web de Dior.

Ninel eligió la icónica Book Tote, un novedoso accesorio diseñado por Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de la Maison. Este bolso está diseñado idealmente para cargar tus pertenencias esenciales aunque se vea muy grande.

Es tejida a mano y posee el monograma de Dior, que fue popular en los noventa. Viene con una banda en color azul donde viene la leyenda Christian Dior.

0
comentarios
Ver comentarios