Además de ser famoso por su talento con las cirugías y tratamientos estético, Ben Talei está sumando fama entre las mujeres y es que en varias ocasiones lo han relacionado sentimentalmente con alguna famosa, hoy la elegida es Ninel Conde.

De acuerdo con la revista TV Notas, en las últimas semanas 'El bombón asesino' se ha puesto en manos del famoso cirujano, razón por la que su rostro cambia constantemente, la relación ha pasado de lo profesional a lo romántico al punto que ella se ha quedado varias veces en casa de Talei.

Los rumores de romance iniciaron  en diciembre del año pasado. Habría sido ella quien tomó la iniciativa para conocerlo más a fondo, primero contactándolo por redes sociales y después, una vez que se vieron personalmente, la química surgió.

Una amiga de la actriz habría revelado a la revista que Conde aún mantiene un romance con Giovanni Medina, padre de su hijo, razón por la que guarda con llave sus acercamientos con el exnovio de Belinda.

Más que amor, aseguran que la también bailarina está con el doctor por interés y es que gana bastante dinero aún cuando solo practicará una cirugía o pocos tratamientos estéticos al día. Está empeñada en atraparlo al punto que acepta cualquier oferta laboral que venga de Estados Unidos.

De ser esto verdad, la pareja tendría un acuerdo. Llevarán una relación libre en secreto, es decir, cada quien puede salir con quien le parezca.

El último encuentro entre cirujano y cantante habría sido el pasado 14 de febrero, día en que Ninel ofreció un show en Oxnard, California.

Hasta el momento Ninel Conde no ha hecho frente a los rumores.